lunes, 2 de mayo de 2016

Presentación de Mi Proyecto

Hola, en el siguiente enlace https://goo.gl/LNvxii podéis encontrar mi proyecto que versa sobre la Orientación Académica y Profesional.
Estamos en periodo de reflexión sobre la distintas opciones académicas y profesionales que el alumnado debe elegir con la ayuda que su tutor le brinda y con la colaboración de su Orientador de Centro.
Las indecisiones vocacionales muy propias de la toma de decisiones, se pueden solventar de una manera adecuada, trabajando el autoconocimiento: ¿qué me gusta, qué se me da bien, cuáles son muy aficiones, cuáles son mis fortalezas y debilidades de mi personalidad, cuáles son mis sueños, etc?
He recibido una aportación de una compañera, recomendándome la mejora del diseño gráfico, el cual he modificado siguiendo sus pautas.
En relación a mi tutor, todo ha sido palabras de aliento y entusiasmo, hacia la realización del curso y de mi proyecto. Sus aportaciones han sido formativas y positivas, lo cual es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario