martes, 14 de enero de 2014

Segunda actividad


    En un soleado septiembre del 1995 aterricé en el mundo de la Educación. Me contrataron para trabajar en un Depto de Orientación en un instituto remodelado por la LOGSE. Sin armarios, ni mesas, sin horario, etc... estuve hasta mediados de octubre en el que comencé a montar el espacio de trabajo. Mi trabajo se realiza sobre tres grandes destinatarios: alumnos, familias y profesores. Trabajando tres grandes temáticas: atención a la diversidad, orientación vocacional y acción tutorial. La combinación de destinatarios por temáticas, exige de organización, método, recursos y tiempo que las tecnologías de la información y comunicación me permiten optimizar el desempeño profesional.

   Las temáticas que más me interesan se encuentra en la formación inicial de orientadores, tanto en competencias, habilidades y destrezas profesionales. En la actualidad investigo en el grupo Ideo en Orientación Vocacional Intercultural.

  Mis expectativas son adquirir conocimientos y habilidades tecnológicas para un mejor aprovechamiento de las TIC en el desempeño de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario